Membrana de PTFE para una arquitectura singular
Concebido como un oasis de bienestar y serenidad que enfatiza los espacios al aire libre y está en perfecta armonía con su entorno, el edificio está coronado por un techo cubierto con una envoltura textil iluminada que parece flotar en el cielo, como una gota de agua.
Un proyecto arquitectónico que combina diseño y tecnología
Diseñada por Serge Ferrari, líder mundial en el campo de las telas compuestas innovadores, esta membrana de alta tecnología hecha de PTFE, de 9500 m², incorpora un novedoso sistema de iluminación compuesto por 6000 luces. Y si este efecto visual único es posible, es gracias a las propiedades reflectantes de la membrana de PTFE que amplifican la transmisión de la luz.
Una tela compuesta ligera y de alto rendimiento
Ignífuga, impermeable, ligera, resistente a la tracción y al desgarro, y compatible con las formas más singulares -en este caso la de una manta raya flotando entre dos aguas- la tela GF-6006 de Ferrari protegerá eficazmente el espacio habitable de las inclemencias del tiempo. Y, durante el día, permitirá disfrutar plenamente de la luz natural gracias a la translucidez de la tela.
Mas información:
https://www.sergeferrari.com