¡La tarrina de PP se impone sobre la lata!
Éxito en la transición del metal al plástico
Fabricado por Berry Superfos, en Francia, el nuevo envase está compuesto por una tarrina termoformada de polipropileno con una cobertura y una tapa. De forma ligeramente ovalada, el recipiente puede vaciarse fácilmente con la ayuda de una cuchara y puede reutilizarse en casa para contener otros alimentos.
«La marca de concentrado de tomate Elefante tiene más de 75 años; en Brasil todo el mundo la conoce», explica Brayan Luque, jefe de producto. «No obstante, hemos querido crear algo completamente novedoso. Era arriesgado sustituir la lata de conservas tradicional por una tarrina de plástico. Afortunadamente, la decisión demostró ser acertada y ha sido un gran éxito».
Esta novedosa solución de envasado de plástico aporta ligereza y una protección eficaz del producto, mejorando su color, sabor y aroma. Además, permite que el concentrado de tomate se mantenga intacto durante más tiempo después de su apertura.
Doblemente premiada
La creación de una nueva imagen y la puesta a punto del diseño del envase han merecido un reconocimiento oficial. Recientemente, la tarrina recibió el premio de la revista especializada en sistemas de envasado EmbalagemMarca. También ha ganado un premio basado en los votos de los consumidores brasileños.
mas información :
http://superfos.com