¡Bbunik, un nuevo chupete para proteger los dientes de los bebés!
Un verdadero chupete ortodóntico previene y corrige las malformaciones bucales gracias al diseño único de su tetina.
Creado por el cirujano dental francés Louis-Marie Dusserre, el primer chupete verdaderamente ortodóntico previene y corrige las malformaciones bucales gracias al diseño único de su tetina. Un escudo en la parte frontal evita que la lengua empuje los incisivos hacia adelante y un plano de mordida alinea los dientes al mismo nivel.
Un chupete de silicona a la vez preventivo y correctivo
Este chupete, bautizado Bbunik, hecho al 100 % de silicona, guía a los dientes en la dirección correcta y promueve el crecimiento apropiado de los dientes en los bebés. El chupete cumple un propósito a la vez preventivo y correctivo, permitiendo que los bebés disfruten el efecto calmante del reflejo de succión ¡sin perjudicar su capital dental!
Este chupete ortodóntico, también llamado "chupete de dentición", fue acogido con gran entusiasmo en el concurso Lépine de París e incluso recibió la Medalla de Plata en 2017. Lleva unos meses a la venta y tiene un brillante futuro por delante dado que el 80 % de los padres usan chupetes para calmar a sus bebés, y en el 35 % de los casos, el uso regular de un chupete creará deformidades dentales que requerirán tratamiento de ortodoncia cuando los niños lleguen a la adolescencia.