Aeklys, un anillo inteligente
Del mismo modo que una tarjeta bancaria, un teléfono inteligente o un reloj inteligente, también el anillo inteligente le permitirá pagar sus compras. ¡Simplemente tendrá que ponerse el anillo inteligente, activarlo a través de su teléfono inteligente y acercar el dedo al terminal de pago!
El anillo esconde más ases en la manga: sus creadores aseguran que podrá usarse en otras muchas aplicaciones, tales como para abrir la puerta de la casa, oficina o coche, o para el uso de billetes en transportes públicos y entradas de conciertos.
Según Icare Technologies, «AEKLYS está vinculado a una aplicación del teléfono inteligente que permite gestionar y elegir entre los 28 usos diferentes y simultáneos que puede incorporar el anillo. Gracias a ello, se adaptará a las preferencias y al entorno del usuario».
Obviamente, el anillo inteligente será capaz de reconocer la identidad de la persona que lo lleve y, al quitárselo, se desactivarán todas las funciones que tuviera conectadas. De este modo, únicamente el usuario «oficial» del anillo podrá usarlo. La joven empresa promete además mejorar la seguridad del anillo mediante un sistema de control basado en emisiones de ondas.
Al estar fabricado en plástico, es de esperar que el Aeklys salga al mercado a un precio asequible. Se prevé producir también una versión en cerámica y otra «de lujo» con piedras preciosas.
Mas información :