La bolsa Black Hole®, un compañero de viaje duradero y sostenible
Cerca de 25 años más tarde, esta marca con sede en California presenta una nueva colección de bolsas en plena consonancia con sus valores. Para la producción de esta nueva colección a la que ha bautizado como Black Hole® se han utilizado 10 millones de botellas de plástico, que han servido para fabricar el 100 % del tejido y las redes exteriores de los 25 modelos distintos que la conforman.
Un material de poliéster antidesgarro, ultrafuerte y 100 % de plásticos post-consumo reciclados
Como es habitual... ¡el producto supera todas las expectativas! Tanto el bolso de mano como la mochila, la bolsa de viaje, la bolsa con ruedas o incluso las alforjas, toda la colección comparte el mismo ADN: bolsas ligeras pero resistentes hechas de material de poliéster antidesgarro, ultrafuerte y 100 % de plástico post-consumo reciclado. Bolsas duraderas y todoterreno con los mejores acabados. Un saco acolchado apto para el ordenador portátil, bolsillos con cremallera, bolsillos elásticos, correas acolchadas reforzadas, etc. Cada modelo se ha diseñado para proporcionar el máximo confort y ser a la vez funcional y adecuado para la vida urbana o las actividades de exterior. A fin de ofrecer la mejor resistencia posible frente a las condiciones meteorológicas adversas, las bolsas están recubiertas con una capa hidrófoba mientras que una película de TPU (poliuretano termoplástico) les proporciona elasticidad y resistencia a los impactos y al desgarro.
Como beneficio añadido, todos los modelos tienen bonitos y refinados diseños, con una paleta de colores vivos y variados y un acabado brillante.
mas información :
www.patagonia.com/