¡Barras portaequipajes inflables!
La solución más fácil y rápida es Handirack, un portaequipajes inflable diseñado para adaptarse a la mayoría de coches de 2 y 4 puertas.
Mientras que la instalación de los portaequipajes tradicionales es compleja y requiere mucho tiempo, el Handirack es un sistema universal, extraíble e inflable, que se monta y desmonta con rapidez y sin herramientas: se instala en menos de 5 minutos con tan solo la bomba de alta capacidad incluida ¡y sin riesgo de rallar el techo del automóvil! Una vez infladas, las dos barras portaequipajes, realizadas en poliéster y reforzadas con PVC, se fijan mediante unas correas que se extienden alrededor del techo.
Cuando están instaladas pueden soportar una carga de hasta 80 kg; tu tabla de paddlesurf, barca o kayak quedarán cómodamente instalados sobre un cojín ligero y súper duradero, que cumple la norma ISO/DIS11154-1E.
Cuando no se utilizan, las dos «barras» se enrollan, se guardan en la bolsa de transporte incluida, y se almacenan en el maletero del coche hasta su próximo uso.
Un accesorio novedoso, inteligente y práctico que resulta muy útil para los aficionados al surf o al kayak, así como para los transportistas ocasionales o para las personas que inician un viaje y necesitan un espacio de equipaje extra.
mas información :
www.handiworld.com